Iozonic Air

Generadores de ozono eficientes, potentes y robustos. Diseñados para el hogar, automoción  y para sectores industriales.

Desinfectante

Desinfecta eliminando virus, bacterias, hongos y mohos de:  habitaciones de hotel, geriátricos, hospitales, interiores de coches, autobuses, trenes, aviones…

Elimina Olores

Eliminar olores de manera rápida y potente en ambientes, superficies y tejido

Insecticida

Elimina eficazmente insectos como polillas, pulgones, gorgojo y chinches. Además repele arañas, cucarachas y otros macro insectos

Aplicaciones 

Una máquina imprescindible para profesionales de la limpieza.

N

Desinfecta y elimina olores de manera rápida y potente en ambientes, superficies y tejidos. 

N

Desinfecta y elimina olores en habitaciones de hotel, geriátricos, hospitales, en interiores de coches, autobuses, trenes, aviones.

N

También usado en almacenes, industrias alimentarias, veterinarios, gimnasios, guarderías, tiendas, academias, bares, restaurantes, comedores, almacenes, discotecas.

N

Elimina eficazmente insectos como polillas, pulgones, gorgojo y chinches, y que además repele a arañas, cucarachas y otros macro insectos.

Realizamos equipos fijos y a medida para zonas de gran afluencia como grandes oficinas, ayuntamientos, centros cívicos, museos, instituciones públicas.

SERVICIO ESPECIAL COVID-19 

Proporcionamos servicios profesionales de limpieza y desinfección del coronavirus (COVID-19), en vehículos e instalaciones para frenar la infección y prevenir el contagio.

¿Por que hacer el tratamiento sin personas? 

El ozono puede ser perjudicial si una persona se expone a concentraciones superiores a las indicadas en la normativa vigente, lo mismo ocurre con el oxígeno, el nitrógeno y otros gases que respiramos diariamente. En los tratamientos de choque, se suele superar esta tasa de ozono, por esta razón, es necesario realizar los tratamientos de choque sin presencia de personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad